Alte Brown |

Realizan una colecta solidaria de útiles escolares

Bajo el lema “Tu Ayuda más Útil”, la campaña solidaria se realizará hasta el 1° de marzo en distintos puntos del distrito

La ONG Compromiso Ciudadano impulsa una colecta de útiles escolares para los chicos que más lo necesitan puedan tener todos los materiales necesarios para el comienzo de clases.

Bajo el lema “Tu Ayuda más Útil”, la campaña solidaria se realizará hasta el 1° de marzo en distintos puntos del distrito. Todo lo recaudado será entregado a los niños y niñas que asisten a los colegios y merenderos del partido.

“Desde hace tiempo trabajamos con escuelas de Almirante Brown, y nos encontramos con chicos que estaban en una situación difícil al comienzo de clases. Entonces nos propusimos realizar una campaña para recolectar útiles”, contó Mario Fuentes, presidente de la ONG a El Diario Sur.

Aquellos interesados pueden donar mochilas, cartucheras, lápices, cuadernos, lapiceras, carpetas o blocks de hojas en buen estado. Las mismas pueden acercarse a los siguientes puntos de entrega: 

Adrogué: Boulevard Shoping - Hipólito Yrigoyen 13298 (sector informes)
Rafael Calzada: Av. República Argentina 2577
San Francisco Solano: Calle 845 N° 2406
Burzaco: Ituzaingo y Eva Perón
Glew: Sarmiento y Ruta 210
Don Orione: Figueroa 606

Dejá tu comentario