Lunes 18 de Junio   14:16 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Fue a comer tacos y encontró un pedazo de vidrio en su plato

El hecho ocurrió en un local de una reconocida cadena de comida mexicana de Adrogué.

Una joven realizó una denuncia sobre una reconocida cadena de comida mexicana, luego de que encontrara un pedazo de vidrio en su plato. El hecho ocurrió el pasado lunes, en el local de Planet Taco de Adrogué, cuando la denunciante llamada Marina Franco fue con su amiga a comer a dicho lugar.

“Nos pedimos para compartir 3 tacos y ensalada, quedando dividido en un taco y medio para cada una. Ambas comimos primero el taco entero y estuvo todo perfecto, pero en el momento de comer el taco que estaba por la mitad sentí algo duro, por un momento pensé que era un hueso, pero buscando me encontré con la sorpresa de que era un vidrio de aproximadamente dos centímetros”, contó la joven en las redes sociales.

Una de las chicas decidió llamar a la camarera para contarle lo ocurrido, y les ofreció como solución no cobrarles los tacos que pidieron, aunque si el resto de la comida. Las jóvenes pagaron el importe y luego se acercaron al mostrador para dejar constancia del hecho. Sin embargo, las cosas empeoraron.

“El mozo se comunicó con el dueño y éste le dijo que nos devuelvan la plata del resto abonado, como si eso arreglara las cosas. Entre idas y vueltas entre el mozo, el dueño y nosotras, logré que me pase al dueño que estaba el teléfono. Me dijo que no se podía hacer ninguna constancia ya que ellos trabajaban con productos de alta calidad, empezó a tratarme de mentirosa sugiriendo que nosotras mismas fuimos quienes pusimos el vidrio y diciéndome que con anterioridad unos estafadores le habían hecho lo mismo con el fin de sacarle plata”, relató en su posteo.

“Nunca había sentido algo así, al señor este no sólo no le bastó con brindar una pésima atención y no cumplir con las leyes básicas de bromatología, sino que además me empezó a tratar de mentirosa y estafadora”, agregó.

La joven decidió denunciar el hecho a través de un posteo en la red social Facebook para alertar sobre lo ocurrido, y rápidamente se viralizó. Afortunadamente, ninguna de las dos chicas sufrieron heridas por el hallazgo.

Comentarios