Alte Brown |

Comienzan a funcionar los nuevos colectivos de la Línea 514

Tras el cambio de empresa, se pondrán en funcionamiento las nuevas unidades a partir de la próxima semana.

En una nueva sesión extraordinaria, el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó la adjudicación de la Línea 514 a una nueva empresa. La misma viene acompañada con la puesta en funcionamiento de 58 nuevas unidades 0 km.

Los coches comenzarán a funcionar a partir de la próxima semana, en su recorrido normal. Debido a que las unidades aún no cuentan con la máquina de cobro de la tarjeta SUBE, en los primeros días los usuarios podrán viajar de forma gratuita.

Hasta el momento, la concesión del servicio la tenía la empresa Expreso Arseno. Sin embargo, en enero de este año el gobierno municipal decidió abrir la Licitación Pública N° 76 para designar a una nueva empresa, luego de las denuncias por el mal funcionamiento por parte de los usuario.

Las beneficiarias fueron las empresas Autobuses Buenos Aires y Larrazabal CISA, quienes ahora serán las encargadas de explotar la línea. El cambio de mando mantendrá la fuente de trabajo de los 180 empleados que se desempeñaban en el ramal.

Dejá tu comentario