Alte Brown |

Intentaron atacar sexualmente a una adolescente en Longchamps

El hecho ocurrió el pasado lunes. La joven se salvó de ser víctima gracias a unos chicos y los vecinos que la ayudaron.

Una adolescente de 17 años vivió una situación incómoda con un sujeto que intentó atacarla sexualmente en la vía pública. El hecho ocurrió el pasado lunes en la estación de Longchamps, y se salvó gracias a unos chicos que la ayudaron.

“Yo venía de jugar del club San Albano, y pase por la estación porque es el recorrido que hago siempre. Llegué a la estación, no había mucha gente y estaba el pibe este mirándome. Baje de la estación y empecé a pedalear, y él empezó a pedalear atrás mío” contó la joven a El Diario Sur.

La joven relató que al principio no notó movimientos extraños del joven, pero que al llegar a un semáforo comenzó a ver que la estaba siguiendo. “Él se quedó atrás mío, teniendo espacio para pasar. Cuando el semáforo se puso en verde no avancé, quería que el pase y no pasó, se quedó al costado mío”.

El joven que la seguía le empezó a decir cosas, pero ella no escuchó sus palabras porque llevaba auriculares. Cuando estaba por llegar a la estación de servicio ubicada en Los Álamos, el acosador intentó agarrarla y empujarla.

“Comencé a pedalear super rápido. Doblé en una calle y él siguió de largo, hice una cuadra y cuando me di vuelta lo vi atrás mío. Me gritaba “Te dije que pares hija de p…”, entonces entré en crisis” relató.

Asustada, la adolescente de 17 años se acercó a dos chicos que estaban en la zona y les pidió ayuda. “Cuando vio que paré y estaban los dos chicos dobló en la primer cuadra. Uno de ellos corrió a ver si lo alcanzaba pero ya se había ido”.

La joven descarta que el sujeto haya querido robarle, ya que según contó la miraba “con placer y se mordía el labio”, como si tuviera intenciones de atacarla sexualmente. “Me sentía horrible, porque yo siempre decía, que nunca me iba a pasar”.

Dejá tu comentario