Almirante Brown

Buscan a una mujer desaparecida en Burzaco

Se llama Graciela Osuna y tiene 58 años.

Buscan a una mujer desaparecida en Burzaco
El Diario Sur

Una mujer de 58 años es buscada con desesperación por su familia en Burzaco desde ayer al mediodía, cuando desapareció en las cercanías de la estación de trenes.

Graciela Osuna es vecina del barrio El Gaucho y ayer había ido con su marido hasta el local de “Efectivo Sí” en el centro de Burzaco. Mientras el hombre hacía un trámite, ella dijo que iba hasta una agencia de quiniela para saber cuáles eran los números ganadores de la jornada del lunes. Desde entonces no se supo más nada de ella.

Su marido la buscó por todos los alrededores de la estación y hacia la noche la familia radicó la denuncia en la comisaría de Burzaco. La Policía también realiza tareas de búsqueda.

“Nunca había pasado algo así ni sabemos que tenga algún motivo para irse. No sabemos qué puede haber pasado”, le dijo a El Diario Sur Sofía Gagliano, una de los 12 hijos que tenía la mujer desaparecida.

Buscan a una mujer desaparecida en Burzaco — foto 1
El Diario Sur