Miércoles 24 de Abril   08:09 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Golpearon a un hombre con problemas psiquiátricos al confundirlo con un ladrón

Ocurrió en la localidad de Glew. El hombre quiso entrar en una vivienda y el dueño se defendió al pensar que quería robarle.

Una triste confusión ocurrió en la localidad de Glew, cuando un paciente psiquiátrico intentó ingresar a una vivienda y fue brutalmente golpeado por el dueño quien pensó que se trataba de un delincuente que quería robarle.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Teniente Craig al 1200. Todo comenzó alrededor de las 4:20 de la mañana, cuando personal del Comando de Patrullas fue alertado por un llamado al 911 que en el lugar se estaba desarrollando una invasión de propiedad. Al llegar al lugar, constataron la situación.

El dueño de la vivienda, un hombre de 50 años, contó a los oficiales que el sujeto había ingresado a su vivienda y cuando se quería ir, lo intentó agredir con un escobillón. Sin embargo, afirmó haber tomado un fierro para defenderse y así reducir al supuesto delincuente, quien tiene domicilio en la localidad de San José.

Debido a las heridas que sufrió el sujeto por los golpes, fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención de Longchamps donde fue asistido. Luego, quedó detenido en la Comisaría 7° de Glew y se le abrió una causa por “Violación de domicilio” a cargo de la UFI N°1 de Lomas de Zamora.

Su foto se viralizó en las redes sociales, y así sus familiares pudieron ubicarlo. Así fue como se descubrió que no se trata de un delincuente que quiso robar una vivienda, sino de un hombre con problemas psiquiátricos que había escapado del Hospital Lucio Meléndez.

Aún se desconoce cómo fue que logró escaparse del establecimiento ubicado en la localidad de Adrogué, en el que se encontraba internado, ni cómo llegó hasta Glew.

Comentarios