Jueves 13 de Diciembre   11:33 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Denuncian un intento de estafa a vecinos con la campaña “Todos x Ian”

Anabella, mamá del nene que necesita una prótesis para tratar una malformación, se mostró molesta por el uso de la imagen de su hijo.

La campaña “Todos x Ian” sigue su curso. Muchos vecinos ya colaboraron entregando tapitas, comprando rifas y acudiendo a los distintos eventos que se llevan a cabo para reunir el dinero necesario para que Ian, de 5 años, pueda comprar una prótesis para poder estirar su fémur y tratar su malformación congénita.

Sin embargo, no todas son buenas noticias. Anabella, mamá del nene, denunció en las redes sociales que al parecer hay una mujer que pasa por las casas de los vecinos de Glew y se hace pasar por un familiar para pedir plata contando que Ian había fallecido.

Anabella aclaró la situación en el grupo en el que informa sobre todas las formas de ayudar, para que ningún vecino sea estafado. “No den plata a nadie! No es el objetivo como familia de hacer esto y mucho menos que digan que Ian falleció”, comentó.

Para aquellos que quieran colaborar con la campaña, pueden donar su dinero a través de la cuenta bancaria, de mercado pago y en el puesto de diarios de la estación de Glew. También pueden hacerlo comprando las rifas, participando de los eventos y entregando tapitas.

Banco Galicia
Dante Gonzalo Gutierrez
CTA: 4004331-1 363-1
CBU: 00703633-30004004331118

Mercado pago: anabellaricardo30@hotmail.com

Comentarios