Jueves 20 de Septiembre   08:42 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Vecinos de Glew pidieron justicia por la muerte de Gabriel Vildoza

Se reunieron en la plaza de Parque Roma, donde fue asesinado el joven. Luego se movilizaron hacia la Comisaría 7°.

Una multitud de vecinos de Parque Roma, en la localidad de Glew, se reunieron en la plaza de Fausto y Campbell para reclamar justicia por Michael Gabriel Vildoza, el joven de 25 años había sido asesinado el pasado viernes en ese lugar.

Si bien en un principio la marcha se iba a realizar el sábado, por pedido de la familia decidieron suspenderla. Sin embargo, tras varios días, la mamá de Vildoza dio la aprobación para que se pueda realizar.

Algunos de los vecinos presentes fueron víctimas de robos o tienen conocidos que lo han sido en la zona, y se manifestaron para pedir más seguridad en la zona, ya que en las inmediaciones de la plaza hay varias escuelas y una parada de colectivos muy concurrida.

Tras reunirse en la plaza y pedir al unisono "que no haya ningún Gabriel más", los vecinos marcharon hacia la Comisaría 7° de Glew, ubicada a unas 7 cuadras del lugar. Allí fueron recibidos por el jefe Martín Mira y el comisario de la dependencia par expresarle su reclamo.

Además, un grupo decidió realizar un corte en la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la entrada de Glew, para hacer visible el pedido de justicia y de más seguridad.

Comentarios