Jueves 20 de Septiembre   08:41 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Suspendieron la construcción de un paso bajo nivel en Adrogué

La decisión fue tomada por el Gobierno nacional. Iba a ser el primero de cuatro que se iban a construir en el municipio.

En medio del recorte de gastos, el Gobierno nacional decidió suspender la construcción de un paso bajo nivel en Almirante Brown. Se trata de una obra que estaba proyectada para la barrera ubicada en la avenida San Martín, en el límite entre Adrogué y Burzaco.

Dicha obra contaba con la aprobación técnica y financiera de la Secretaría de Transporte de la Nación, además de contar con el presupuesto aprobado por el Municipio de Almirante Brown para ser llevada a cabo.

Sin embargo, pese a que la construcción debía comenzar entre finales del año pasado y comienzos de este año e iba a demorar unos 16 meses, desde la cartera que dirige Guillermo Dietrich decidieron que se suspenda.

Este iba a ser el primero de cuatro paso bajo a nivel proyectados en todo el municipio para mejorar la circulación en las barreras y evitar demoras, debido al aumento de servicios en los trenes y el gran caudal de autos que pasan a diario.

Comentarios