Alte Brown |

Arduín Dario Barbieri fue homenajeado en la cena aniversario de ADIBA

El empresario, quien falleció hace cinco años, fue reconocido por su trayectoria y responsabilidad social. El premio le fue entregado a su familia.

El viernes por la noche se llevó adelante la cena aniversario de ADIBA (Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires). En la misma se homenajeó a Arduín Dante Barbieri por su trayectoria y su responsabilidad social.

El hombre, quien falleció hace cinco años, fue el encargado de fundar la empresa metalúrgica AD Barbieri en 1953. En sus inicios se dedicó a la fabricación de herrajes para cortinas de enrollar, creciendo con el correr del tiempo hasta llegar a ser hoy, a nivel nacional, la principal productora del sector.

Sin embargo, el reconocimiento no sólo fue por el buen desempeño de la empresa sino también a la calidad humana de Barbieri. Quienes lo conocieron hablan de su agudo intelecto, su sensibilidad extrema y su voluntad inquebrantable.

"Estamos muy emocionados de recibir este premio" expresó su hijo, quien además brindó unas palabras para todos sus colegas. Además otros miembros de ADIBA subieron al escenario para brindar su testimonio, entre ellos, Walter Sipag, amigo personal de Barbieri. 

"Fue un visionario que siempre colocó en el centro de la escena a sus empleados. Pensaba en ellos primero, en sus familias. Nos dolió mucho su partida, fue un hombre excepcional" afirmó .

Honestidad, transparencia, respeto, solidaridad y compromiso: estos son los principios que Barbieri cultivó en su empresa, y también en su familia. Quienes lo conocieron pueden dar fe de que lo guiaba un gran sentido de la responsabilidad, y que a través de su trabajo buscó honrar aquello en lo que creía.

Actualmente, la planta se encuentra en el Parque Industrial Burzaco, además de tener sucursales en Brasil y Uruguay.

Dejá tu comentario