Alte Brown |

Ola de robos en Malvinas Argentinas: "esto es tierra de nadie"

Todos los días, los vecinos y comerciantes de la localidad son víctimas de robos. Reclaman más seguridad.

Desde hace varios meses, los vecinos y comerciantes de la localidad de Malvinas Argentinas sufren constantes robos. Todos los días se registra algún hecho de inseguridad, sobre todo en la zona cercana a la calle Policastro.

El último se registró el pasado viernes, cuando dos delincuentes armados entraron en una carnicería y luego en un supermercado chino. En este último, el robo quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del local.

"Estamos pasando un momento difícil, los comerciante en general. Viene pasando desde hace tiempo" contó Julián, dueño de una verdulería ubicada en Policastro y Guatambú que fue víctima de robo esta semana. Ese mismo día, también entraron en una pollería ubicada en frente: "ingresaron en la madrugada. Rompieron los candados y se llevaron algo de plata y mercadería" dijo Mariana su dueña.

Los vecinos también están preocupados por los hechos de inseguridad, ya que muchos sufrieron robos en sus viviendas cuando entraban o salían. Entre los hechos más comunes, se encuentran el robo de celulares y de auto.

"Estamos encerrados. Yo salgo con gas pimienta en el bolsillo" contó una de las vecinas. "Todos los días nos enteramos que le robaron a alguien, a toda hora. Queremos una respuesta, que nos escuchen. No quereos que pase nada más grave, queremos seguridad ya" agregó otro vecino.

Dejá tu comentario