Jueves 18 de Octubre   09:47 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

Delincuente se da a la fuga provocando destrozos y un triple choque

En Adrogue se produjo un triple choque entre una camioneta robada, un vehículo del personal policial y un camión de basura. Tras lo ocurrido solamente se constataron daños materiales.

   El choque se produjo en Adrogué, en la intersección de las calles Pellegrini y Rosales, en el marco de una persecución policial a un delincuente que se daba a la fuga en una camioneta Toyota Hilux de color gris, que había robado minutos antes. La colisión ocurrió entre un patrullero, un camión recolector de residuos y el vehículo hurtado.

El malhechor tiene 26 años con domicilio en Burzaco y fue detenido luego del accidente. Según los datos brindados por la empresa LO JACK, la camioneta había sido sustraída por el malviviente en la localidad de Quilmes.

Previamente al triple choque y a la aprensión del joven, este último ya habría provocado otro accidente entre personal policial y el propio vehículo robado.

Tras todo lo ocurrido, arribaron los Bomberos de Almirante Brown y constataron que solamente se habían registrado daños materiales. Por otro lado, los efectivos policiales detuvieron al muchacho e incautaron la camioneta que tras examinar su interior se halló en el tambor de encendido, un elemento o yuga realizado con un cuchillo del tipo tramontina con mango de madera.

Comentarios