Miércoles 17 de Octubre   16:38 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Un chofer de Uber le robó el celular a un pasajero

El insólito hecho ocurrió en Burzaco. La víctima publicó el caso en las redes sociales donde se viralizó.

Tras la llegada de Uber al país, muchas personas decidieron optar por este servicio para realizar viajes debido a la seguridad que ofrece la aplicación, que te permite conocer quién es la persona que te está trasladando. Sin embargo, un vecino de la región denunció que fue víctima de un insólito robo por parte de un chofer.

Luciano, quien vive en la localidad de Burzaco, tomó un vehículo de dicha empresa en Palermo para ir junto con un amigo hasta su casa ubicada sobre la calle Manuel Araujo. Al llegar al lugar, habría comenzado una discusión con el chofer sobre el importe que debían pagar.

"Llegamos a la mañana y estábamos discutiendo porque arcaba un precio y nos querían cobrar otro. Me bajo a abrir la puerta, y como veía que mi amigo no bajaba del auto me acerqué y el chabón saca un fierro, lo bajó del auto le pegó y le sacó el teléfono" contó a El Diario Sur.

Todo duró unos pocos segundos. Alarmado por la situación, decidió realizar la denuncia a Uber y a la policía, aunque debido a que ya habían cerrado el viaje sólo tenían como dato el nombre del conductor.

Desde la empresa le dijeron que se comunicaron con el chofer, aunque le respondieron que el mismo admite que no lo tiene. "Te comentamos que nos comunicamos con el conductor y nos comentó que no encontró tu artículo" dice el mensaje.

La respuesta de Uber tras la denuncia.

En medio de la impotencia por el hecho, Luciano publicó el caso en las redes sociales y se hizo viral. Afortunadamente, horas más tarde pudo recuperar el teléfono ya que según contó el hombre que se lo había robado se habría hecho presente en la comisaría para devolverlo.

"Vivimos en tierra de nadie y se supone que uno gasta para estar seguro y que esa misma gente te robe... A uno le sale plata y nadie se hace cargo. Siempre uno termina perdiendo. Gracias a dios no me pasó nada, pero estamos expuestos a cualquier cosa" expresó.

Comentarios