Alte Brown |

Estafados de Snow: “Pagamos un viaje de 40 mil pesos con una empresa que se cayó"

Madres y alumnos del colegio Regina Apostolorum de Rafael Calzada se mostraron dolidos por la quiebra de la empresa, que afectó a dos cursos del establecimiento.

Hace unos días, la empresa de viajes Snow Travel anunció la quiebra. Esto dejó en vilo a miles de alumnos de todo el país, quienes esperaban tener su ansiado viaje de egresados a Bariloche y ahora se encuentran luchando para poder hacerlo.

En el distrito son cinco los colegios que fueron estafados. Los mismos son Nuestra Señora del Luján, Irlandés y el Stella Maris de Adrogué, el Modelo Mármol y el Regina Apostolorum de Rafael Calzada.

Los alumnos de dos cursos de 6º años de este último estaban por viajar el 18 de agosto, pero a poco de partir se vieron afectados por esta situación. “Pagamos un viaje de 40 mil pesos con una empresa que finalmente se cayó. Estaban esperanzados en el viaje y en ir todos juntos” contó Graciela, una de las madres que lleva adelante el reclamo.

Si bien se encuentran realizando todos los pasos legales para que los chicos tengan al menos el viaje básico, el cual está asegurado por la Secretaría de Turismo de la Nación por la famosa "cuota cero", ahora se encuentran realizando rifas y eventos para recaudar dinero y poder pagar las excursiones y salidas que no les serían contempladas.

Desde el Municipio les ofrecieron ayudarlos brindándole los espacios y las cosas necesarias para poder realizar eventos en plazas y lugares del municipio. Además, están a la espera de que les designen una nueva empresa para poder viajar.

"Nos llevamos una desilusión muy grande con lo que pasó porque faltaba muy poco para que nos vayamos. Teníamos la ilusión del viaje por todo el esfuerzo de los padres y de todos para poder pagar la plata que nos pedían. Ahora esperamos que se cumpla y podamos pasarlo bien" contó una de las alumnas afectadas.

Dejá tu comentario