Martes 20 de Noviembre   11:44 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Falleció el papá de Lizy Tagliani en Adrogué

Jorge Tagliani tenía 80 años. Fue la última pareja de la mamá y de quien adoptó su apellido artístico por ser su 'papá del corazón'.

Lizy Tagliani dio a conocer la triste noticia de fallecimiento de Jorge Tagliani, su papá del corazón. El hombre de 80 años se encontraba internado en la Clínica Modelo de Adrogué, y murió ayer, el mismo día del cumpleaños de la comediante.

Si bien no era su papá biológico, Jorge fue la última pareja de su mamá, con quien compartió 26 años de su vida y de quien adoptó su apellido artístico. "Para mí ella era mi nena y su mamá, mi locura, yo estaba muy enamorado y lo sigo estando hasta el día de hoy" contó el hombre en una entrevista reciente.

"Es el último marido de mi mamá y elegí su apellido porque era más cool cuando los peluqueros le ponían sus apellidos a los locales" dijo la artista en la misma entrevista con Pampita, en donde también contó que después de la muerte de su mamá "él es lo único que tengo".

Tagliani se mudó a la localidad browniana cuando conoció a la mamá de la comediante, aunque él es oriundo de Turdera. Es por eso que Lizy contó en el programa "Cortá por Lozano" que van a velarlo en dicha localidad.

Comentarios