Tras el incendio en el Oñativia, un sector del Hospital vuelve a funcionar

El laboratorio del nosocomio reanuda su funcionamiento. La atención será a partir de las 6.10.
lunes, 07 de enero de 2019 · 11:33

A tres semanas del incendio que afectó a la sala de máquinas del hospital Arturo Oñativia y que, a su vez obligó a la evacuación de todas las personas que se encontraban en el edificio, este lunes 7 de enero, vuelve a funcionar el laboratorio del nosocomio de Rafael Calzada.

De acuerdo a lo informado, la atención en ventanilla será desde las 6.10 y, además, los pacientes que asistan antes de las 8, es decir antes del horario de apertura de la entrada principal, deberán ingresar por la guardia de pediatría.

Con la reapertura del sector, se estará realizando el otorgamiento de turnos y la reprogramación de aquellos pacientes que no pudieron ser atendidos luego del incendio. Por otro lado, también se realizarán extracciones para pacientes de consultorios externos y la reanudación de la entrega de informes.

Ante cualquier consulta comunicarse al 4219 – 5040 int. 222.

Por último, todo aquel que quiera darle un apoyo al Hospital, este jueves 10 habrá un nuevo abrazo al Oñativia. Allí, además de reclamarle al gobierno de María E. Vidal que haga público el plan de reconstrucción del hospital y el presupuesto asignado, los convocantes demandarían al municipio de Almirante Brown que disponga declarar la “emergencia sanitaria”, puesto que el hospital Lucio Meléndez de Adrogué se encuentra absolutamente desbordado y tiene falta de material y de insumos.

Comentarios

Otras Noticias