Alte Brown |

Lanzaron una aplicación para conocer los horarios de trenes y colectivos en Brown

Se trata de "Brown Móvil App", que ayudará a los vecinos a movilizarse por el distrito.

Los vecinos de Almirante Brown tendrán ahora una nueva herramienta para conocer los horarios y recorridos de los trenes y colectivos que circulan por el distrito. Se trata de "Brown Móvil App", una aplicación para celulares y tablets gratuita.

Se trata de una app que informa en tiempo real el estado de los servicios de transporte público en todo el municipio en tiempo real. La misma es brindada a través de un sistema de geolocalización.

Además se pueden consultar los horarios de los colectivos y trenes, como también conocer los recorridos y la ubicación de las paradas de las distintas líneas y ramales de colectivos.

Esta aplicación ya se encuentra disponible en el playstore para todos los vecinos que cuenten con sistema operativo Android y iOS en sus celulares. Para comenzar a usarla deberán registrarse con un correo electrónico.

La misma brinda también opciones para consultar otros servicios y realizar otros trámites como Turnos, Servicios, Consultas, Objetos tributarios, Pago de tasas, Calendario de vencimientos y Agenda cultural.

 

Dejá tu comentario