almirante brown

Ya funcionan los primeros cajeros automáticos en San José y Malvinas Argentinas

Tras varios reclamos, los vecinos contarán ahora con este servicio más cerca de sus casas.
martes, 22 de octubre de 2019 · 10:08

Las localidades de San José y Malvinas Argentinas cuentan ahora con nuevo servicio de mucha importancia para todos los vecinos, tras la colocación de los primeros cajeros automáticos.

Ambos lugares no cuentan con la presencia de bancos cercanos, por lo que los vecinos debían ir hasta otra localidad cercana para poder retirar dinero o hacer algunos trámites bancarios que ahora podrán realizar más cerca de su casa.

Los primeros en colocarse fueron en Malvinas Argentinas hace un mes en la Delegación Municipal ubicada en Guatambú esquina Retiro, y esta semana se suman dos nuevos en el territorio de San José perteneciente a Almirante Brown, sobre la calle Salta al 1915.

Estos cajeros forman parte de la red del Banco Provincia, tras el pedido de cientos de vecinos y comerciantes de esta zona que desde hace años esperan con poder contar con este servicio.

Los cajeros cuentan con iluminación y cámaras de seguridad monitoreadas las 24 hs por el Centro de Operaciones Municipal para brindar mayor seguridad a quienes los utilicen.

Comentarios