almirante brown

Cerró un reconocido comercio en pleno centro de Adrogué

El negocio se dedicaba al polirrubro. Varios vecinos se vieron sorprendidos por el repentino cierre.
martes, 08 de octubre de 2019 · 10:00

La situación económica por la que atraviesa el país sigue afectando a los comercios locales. En los últimos días, un negocio ubicado en pleno centro de Adrogué decidió cerrar sus puertas.

Se trata del polirrubro "Mejor Imposible", ubicado sobre la calle Esteban Adrogué frente al Colegio Nacional y la Casa de la Cultura. El mismo tuvo un repentino cierre, ya que en pocos días puso en liquidación sus productos y no volvió a abrir.

Este comercio se dedicaba a la venta de elementos de bazar y artículos para el hogar, útiles escolares e incluso tenía un pequeño kiosco de golosinas en la entrada.

Varios vecinos que pasan a diario por la zona se vieron sorprendidos por el cierre, ya que si bien anunció que tomaría esta medida, no se esperaba que fuera en poco tiempo.

"La situación es preocupante"

Los comercios de Almirante Brown se ven muy afectados por la crisis económida que afecta al país. En los primeros cuatro meses del 2019, se registró el cierre de 140 comercios sólo en la localidad de Adrogué.

Este dato se desprende del informe de la Encuesta Mensual Económica, que da un número preocupante: más de un comercio cerró sus puertas por día. En la actualidad, el número se acrecentó.

"La situación es preocupante, y en función de que no mejoren las ventas esto se podría acrecentar", contó en su momento Horacio Salgueiro, representante de la Cámara de Comercio de Almirante Brown, a El Diario Sur.

Comentarios