almirante brown

Por primera vez, llega el Pre Cosquín a Almirante Brown

El certamen busca a los talentos locales que participarán de las finales nacionales en el histórico Atahualpa Yupanqui de la Plaza Próspero Molina.
martes, 08 de octubre de 2019 · 11:50

Por primera vez, Almirante Brown será sede del Pre Cosquín, el certamen que busca a las nuevas promesas locales del folclore para presentarse en el reconocido festival.

El evento se llevará a cabo del 1° al 3 de noviembre, en el Centro de Arte y Cultura Discépolo, ubicado en la calle E. de Buzaco 740, en la localidad de Burzaco.

El certamen nacional cuenta con 12 categorías: Solista vocal femenina; Solista vocal masculino; Dúo vocal; Conjunto vocal; Solista instrumental; Conjunto instrumental; Solista de malambo; Conjunto de malambo; Pareja de baile tradicional; Pareja de baile estilizada; Conjunto de baile folklórico y Tema inédito.

Los ganadores del Pre Cosquín podrán competir en las finales nacionales que se realizarán del 3 al 19 de enero en el histórico escenario Atahualpa Yupanqui de la Plaza Próspero Molina.

Quienes logren ganar en la última instancia, podrán subir como artistas consagrados al escenario principal en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2020.

Aquellos interesados en participar del clasificatorio deberán inscribirse antes del 25 de octubre. Para más información pueden comunicarse a través del mail gestió[email protected], en la Dirección de Gestión Cultural de lunes a viernes de 10 a 15 hs o en el Centro Cultural Discépolo de lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Comentarios