almirante brown

Inauguraron la nueva sede del Consejo Escolar de Almirante Brown

El acto se llevó a cabo ayer junto a varias autoridades de educación.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 15:29

El Consejo Escolar de Almirante Brown ya tiene nueva sede. Ayer se realizó el acto de inauguración del nuevo edificio, ubicado en la calle Pasaje Matta al 235 en Adrogué.

Autoridades escolares y miembros de la comunidad educativa, junto con funcionarios, participaron del evento de apertura del nuevo establecimiento en donde se realizarán todas las gestiones.

Tras ser trasladado de su antigua ubicación sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, ahora se encuentra donde funcionó el anexo de la Escuela Secundaria N° 12.

En la inauguración, se descubrió una placa en memoria de Florentino Luis Carrasco, ex combatiente de Malvinas, cuyo nombre fue impuesto al edificio. También se homenajeó a Julio Carrizo, otro ex combatiente, por su paso por la institución.

Participaron del acto el intendente Mariano Cascallares; el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera; la consejera general de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Vilotta: el director provincial de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario; y el subsecretario de Educación local, Sergio Pianciola, entre otros funcionarios.

Comentarios