Alte Brown |

Valentina, la pequeña cantante de Burzaco que hizo emocionar a Susana Giménez

Participó del concurso "Pequeños Gigantes" y deslumbró a todos con su voz. Además cantó un tema con Soledad Pastorutti.

Un momento de mucha emoción se vivió ayer en el programa de Susana Giménez. Valentina Alfonso, una nena de 11 años oriunda de Burzaco, participó del concurso "Pequeños Gigantes" y con una gran presentación hizo llorar hasta a la conductora.

La pequeña, que padece de baja visión, canta desde pequeña y desde hace dos años se forma junto con una profesora. "Ella ama cantar, no para, hasta cuando se está bañando. Es lo que más le gusta hacer", contó su mamá Pamela a El Diario Sur.

Todo comenzó cuando le dijo a su mamá que quería cantar en la tele para ser famosa. Pamela la anotó en el programa y así comenzó el camino para cumplir su sueño. "Me pidieron videos de ella, la llevé al casting presencial y quedó convocada", señaló.

Ayer, Valentina se presentó en el certamen del cual son jurado Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Alejandro Lerner. Interpretó "Beautiful" de Christina Aguilera, y con su maravillosa voz cautivó a todos los presentes.

"Es impresionante la profundidad del sentimiento que hay en tu canto. Nos dejó a todos enamorados de la vida", comentó Soledad, mientras que Lerner agregó: "Tenes muchos sueños por cumplir con el talento y el ángel que tenes".

Luego, la pequeña de Burzaco se animó a cantar otra emotiva canción, esta vez junto a "La Sole". Ambas interpretaron "Aquellas pequeñas cosas", de Joan Manuel Serrat, y logró hacer llorar al jurado y hasta a Susana.

"Estuvo maravilloso. Yo me emocioné, que no me emociono nunca. Nos hiciste llorar a todos", dijo la conductora entre lágrimas. Así, Valentina logró cumplir su gran sueño de poder mostrar su voz en la tele para todo el mundo.

Dejá tu comentario