almirante brown

Realizan actividades por el Mes del Donante de Sangre en Brown

Se llevarán a cabo en todo el distrito, con el fin de concientizar y ayudar a varios hospitales.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 11:20

Durante todo noviembre, en Almirante Brown se llevarán a cabo distintas actividades por el Mes Nacional del Donante de Sangre, con el objetivo de promover y concientizar sobre la necesidad de donar sangre.

Entre los eventos, se encuentran campañas de donación, jornadas de concientización para todos los vecinos y además intervenciones artísticas y culturales.

Hasta el 9 de noviembre se llevará a cabo una colecta en la Comisión Mixta del Parque Industrial de Burzaco, ubicada en Luis María Drago al 2001, organizada por el Rotary Club, el Hospital El Cruce y la Secretaria de Salud local.

También habrá una campaña que se realizará en distintas escuelas del distrito: el 8/11 en la Secundaria N° 13 de Espora y Esteban Adrogué; el 15/11 en la Secundaria N° 69 de Seguí y Cordero; y el 19/11 en la Secundaria N° 1 en Sánchez 2350.

El 25/11 la colecta se realizará en el Instituto Cervantes de Rafael Calzada, ubicado en Cervantes 3380; y el 26/11 en el Jardín de Infantes Nuestra Señora de Luján, en Pellegrini 640.

En Almirante Brown, cerca de 3 mil vecinos han realizado donaciones de sangre en los últimos años y muchos se convirtieron en donantes habituales. Así se logra ayudar a los hospitales locales Lucio Meléndez y Oñativia y a otro como El Cruce o el Garrahan.

 

Comentarios

Otras Noticias