Alte Brown |

Colocaron cargadores para celulares y wifi gratuito en plazas de Brown

Están ubicados en 12 puntos del distrito. Enterate en donde podés encontrarlos.

Las plazas de Almirante Brown cuentan ahora con una nueva atracción para los vecinos. En los últimos días, se instalaron 12 tótems para cargar celulares y acceder a wifi libre y gratuito.

Se trata de columnas alimentadas a través de paneles de energía solar y cuentan con tecnología de última generación. El objetivo de convertir a los espacios al aire libre en puntos de encuentro y brindar el acceso a internet a todos.

Los lugares que ya cuentan con este servicio son las plazas Brown de Adrogué, Manuel Belgrano en Burzaco, Houssay en Glew, Nuestra Señora de Luján de José Mármol, Puerto Argentino en Malvinas Argentinas, Eva Perón de Ministro Rivadavia, Calcuta de San José, y San Agustín de Solano.

También pueden encontrarse en el Skate Park de la estación de Claypole, el Polideportivo de Don Orione, el Circuito Recreativo de Longchamps, y el Polideportivo de Rafael Calzada.

Las mismas se encuentran ya instaladas en todas las localidades y se espera que luego se sumen más espacios. Para utilizar los cargadores, sólo se debe contar con un cable USB para conectarlo.

Dejá tu comentario