Almirante Brown

Un club de Mármol sufrió destrozos en el último temporal y todos se unen para ayudarlo

Se trata de Unidos de Mármol, que perdió todo su techo en la tormenta del 29 de noviembre.
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 15:24

El club Unidos de Mármol se encuentra en un mal momento. El temporal ocurrido el pasado 29 de noviembre, que incluyó fuertes lluvias y ráfagas de viento de 100 km/h, voló todo el techo de la institución y quedó todo descubierto.

Los destrozos afectaron al salón en el que se realizan actividades culturales como folclore y danza. Además el mismo es alquilado para eventos, y al no tenerlo en condiciones deja al club sin una fuente de ingreso.

"Se voló el techo, se llevó casi 20 chapas de 6 metros, la tirantería y se arruinó la instalación de luz. Tenemos mucho para gastar y hay que hacerlo urgente porque sino afecta al salón de abajo que es el buffet y el día que llueva se va a inundar", contó Emilio, integrante de la institución.

Todos los arreglos le costarían al club aproximadamente unos 180 mil pesos, un costo muy elevado para ellos que dificulta que se puedan realizar a la brevedad.

"Los chicos no pagan una cuota, todas las actividades son gratuitas. Es un club humilde, ya vamos a salir adelante. Va a tardar, vamos a hacer un sacrificio para ver si podemos arreglarlo, hay que trabajar para levantarnos de este golpe", sentenció Emilio.

Debido a la difícil situación en la que se encuentra Unidos, varias instituciones de Mármol como el caso de Defensores se reunieron para brindar apoyo y ayudar al club a poder reconstruir sus instalaciones.

Comentarios

Otras Noticias