Viernes 22 de Febrero   02:22 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Servicios

Los cortes de agua que se vienen esta semana

Las principales áreas afectadas serán las localidades de Almirante Brown, Lomas De Zamora, Esteban Echeverría y Ezeiza.

Según comunicó AySA, esta semana se diagramaron una serie de cortes del servicio de agua en varias localidades del Conurbano. El motivo que dio la empresa fue que se realizan para dar un mejor servicio.

Las tareas de mantenimiento pueden derivar en baja presión o falta de agua en Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza.

Este lunes, en el horario de 8 a 16 puede haber inconvenientes con el servicio en la localidad de Echeverría, en la zona comprendida por Gral. Paz, Ing. Huergo, J. Díaz de Solís, Ruta de La Tradición (RP 4). El martes, de 8 a 18, la zona afectada será Chacabuco, Entre Ríos, Dorrego, Varisco, Gral. Alvear.

Asimismo, el día miércoles, la zona afectada en Esteban Echeverría será Avellaneda, Tte. Insua, A. Murtra Amat, Moreno, Saavedra, Pellegrini, Recarte, Fray L. Bertrán, Recarte, Nueve de Julio, FF.CC. Roca. Por último, viernes, la zona afectada será la comprendida entre Gral. Rondeau, Varisco, Petrazzini, Recarte, Edison, Cervetti, Edison, Estancia Los Remedios, Av. Fair, Av. Valette, FF.CC. Roca.

Por otro lado, a partir del martes puede llegar a haber baja presión o falta de agua en Almirante Brown. Las zonas afectadas serian Jorge, Santa Ana, Amenedo y La Tijereta. Esta localidad también se verá afectada el jueves, de 8 a 16, en el área comprendida por Av. San Martín, Av. Yrigoyen (RP 205), Seguí y Avellaneda.

En el partido de Lomas de Zamora, el miércoles y el jueves, de 8 a 16, se verán afectadas algunas zonas de las localidades de Banfield, Temperley y San José.

Por último, en Ezeiza los cortes se efectuarán los días lunes, martes y miércoles de 8 a 18, en las zonas de La Union, Canning y en Jose Maria. Y el jueves, de 8 a 16, el servicio estará interrumpido en Carlos Spegazzini.

Ante cualquier inconveniente con el servicio, los vecinos pueden consultar con AySA, las 24 horas del día, llamando a la línea gratuita 0800-321-2482.

Comentarios