Viernes 22 de Febrero   02:25 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Quiso abandonar un perro en la estación de Glew y la escracharon

La mujer había subido en Guernica y el animal la siguió. Los pasajeros repudiaron su actitud.

Una mujer fue escrachada en las redes sociales acusada de intentar abandonar un perro en la estación de tren de Glew. El hecho fue grabado por un usuario, quien lo subió a Facebook y generó indignación en los vecinos que lo hicieron viral.

En las imágenes compartidas por el usuario Lautii Di Leva, se ve como la mujer se encontraba sentada junto al perro en la estación mientras el tren se encontraba frenado. Cuando estaban por cerrarse las puertas la mujer salió corriendo y el perro la siguio, aunque ella logró entrar a la formación y el animal quedó afuera.

Los pasajeros que presenciaron ese hecho increparon a la acusada. "No dijiste que el perro era tuyo? Por qué no te bajas y te das la vuelta", dice una de las personas. "Voy a volver enseguida", le responde la mujer. Otros optaron por insultarla o decirle que era un mal ejemplo.

"Ya había visto a esa mujer y al perrito antes. Una vez me subí al tren en Guernica también, y la mina subió como si nada, pero el perro no se atrevía a seguirla arriba del tren, así que se quedó frente a la puerta, intentando entrar. Yo me quedé en la puerta también y no lo dejé entrar al vagón, pero pensé que el perrito era un callejerito que se había encariñado con la loca, porque la mina ni bola le daba", comentó la usuaria Florencia Camacho en la publicación.

Sin embargo, pese a la versión de la mujer que dijo ser la dueña del animal, el mismo sería propiedad de otra chica. "Ese perro es mío, se llama Chino. A esta señora la veo los fines de semana en la estación de Guernica. Ya hablé con la chica de esta publicación y estoy pidiendo ayuda para localizarlo. Esta señora una vez me preguntó su nombre y lo acarició", publicó Candela Guernica.

La joven, quien sería la verdadera dueña del perro, contó horas después de logró recuperar al perro. "La señora se comunicó conmigo gracias a sus publicaciones, coordinamos y nos encontramos en persona, nos pusimos a hablar sobre el tema, ella me comentó su situación, tenía que irse urgente al médico, por una de sus nenas, y el perro la siguió", escribió.

Comentarios