Alte Brown |

Burzaco: Un vecino encontró extraños insectos en su casa

Los bichos fueron encontrados el sábado y aún se desconoce a qué especie pertenecen. Aparentemente, el reclamo ya fue elevado al sector de bromatología de la municipalidad.

Hace unos días, Lucas, un vecino de Burzaco, se llevó una gran sorpresa al salir de su casa y encontrar en un cantero roto sobre la vereda de su terreno, a unos extraños insectos. En un principio no le dio mucha importancia, pero luego, al notar que eran varios y que con el pasar de los días los bichos continuaban en el mismo lugar, esto le llamó la atención.

Como nadie sabía de qué especie se trataba, el hombre de 30 años y con domicilio en la calle Aristóbulo del Valle al 1410, decidió publicar unas fotos de los insectos en su cuenta de Facebook, donde además preguntaba si alguien los conocía. Desgraciadamente, allí tampoco obtuvo una respuesta definitiva, sino que los comentarios eran diversos, muchos decían que se trataba de la vinchuca, mientras que otros expresaban que era un tipo de cucaracha de agua.

 

La mayor preocupación que tiene Lucas es que estos bichos sean venenosos o también la posibilidad de que la picadura de alguno de ellos contraiga algún tipo de enfermedad, como es en el caso de la vinchuca.

Por este motivo, para recibir algún tipo de respuesta o solución, el vecino se comunicó con la municipalidad de Almirante Brown que le contestó que iban a elevar el reclamo al sector de bromatología.

Dejá tu comentario