Almirante Brown

El Pequeño Cottolengo de Don Orione pide ayuda

En esta oportunidad, la institución lanzó una campaña solidaria en la que recibe cualquier tipo de donación, aunque, prioriza específicamente algunos productos alimenticios.

El Pequeño Cottolengo de Don Orione pide ayuda
El Diario Sur

Mediante una colecta, el Pequeño Cottolengo de Don Orione realiza un nuevo pedido de solidaridad tanto hacia los vecinos como a cualquiera que pueda brindar una ayuda.

En este caso, la institución que asiste todos los días a 400 residentes con distintos tipos de discapacidad, pide una donación específica de aceite, tomate, té y mate cocido. La colecta comenzó en enero y continuará durante todo el mes de febrero.

El Pequeño Cottolengo de Don Orione pide ayuda — foto 1
El Diario Sur

De esta forma, cualquiera que quiera colaborar lo puede hacer, llevando su donación a la recepción del establecimiento o a la barrera de acceso del centro. El mismo queda ubicado en la Avenida Lacaze 3.963 de la localidad de Claypole.

Si bien en la colecta de este mes requieren de esos productos en particular, la institución también recibe donativos que no están incluidos en el pedido de febrero. Entre ellos, pueden ser alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa, pañales, calzado y/o útiles escolares y demás. De igual forma, para brindar un aporte económico, los vecinos pueden hacerlo llamando al 0800-333-6746 o través de su página oficial.

En caso de necesitar más información se pueden comunicar a través del 4268 – 1325 o por medio de los facebooks “Voluntariado Cottolengo de Claypole” o “Cottolengo Don Orione de Claypole”.

El Pequeño Cottolengo de Don Orione pide ayuda — foto 2
El Diario Sur