Viernes 22 de Febrero   02:22 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

La lamentable situación de una abuela que preocupa a todos los vecinos

Se trata de una persona mayor que se encuentra durmiendo en una plaza de la localidad de Claypole.

Se trata de una señora mayor llamada Patricia que, desde hace unos días, se encuentra durmiendo en una plaza. Esta situación preocupó a todos los vecinos del lugar, ya que solamente tiene consigo una valija, una manta y una almohada.

La plaza en la que esta mujer pasa sus noches se llama Plaza Vicente Re y está ubicada a tan solo unas cuadras de la estación de tren de la localidad de Claypole y del cementerio municipal. Sin embargo, la señora, aparentemente sería de Glew y según lo contado por personas que dialogaron con ella, se pudo saber que tiene una hija con la cual está distanciada por problemas personales.

Una vecina del barrio contó que, con la ayuda de dos oficiales de la policía local, lograron conseguirle un lugar para que se pueda duchar y luego la invitaron a almorzar. De todas formas, la mujer sigue en la misma situación y a pesar de que muchos vecinos se solidarizaron con ella, todavía no se pudo encontrar una solución. Aunque nadie emitió algún tipo de respuesta, muchos piden la trasladen a un hogar para personas mayores.

Comentarios