Jueves 21 de Marzo   19:47 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Misterio: salió de su casa en Longchamps y no saben de él desde hace un mes

Se trata de Gerardo Daniel Seijas, de 26 años. Su famiia se encuentra desesperada.

El pasado 10 de febrero, Gerardo Daniel Seijas, un vecino de la localidad de Longchamps, salió de su casa para encontrarse con un amigo. Sin embargo, el joven nunca regresó y desde ese día, su familia no sabe nada sobre él.

"Suele irse pero siempre se contacta por algún medio o viene a buscar algo de ropa, pero ahora nada. No se llevó nada y no apareció más", relató su mamá Dora a El Diario Sur.

La mujer contó que realizaron la denuncia del hecho, y los oficiales le comunicaron que el joven no se encuentra alojado en ninguna comisaría. Su familia se encuentra preocupada ya que ha pasado más de un mes desde la última vez que lo vieron.

"Maguito", como le decían, mide 1,70 metros y es de contextura delgada. Tiene ojos marrones, barba, pelo negro, tez trigueña y tatuajes en los brazos. Al momento de su desaparición vestía una remera negra y una bermuda náutica verde.

Quien pueda brindar datos sobre su paradero, puede comunicarse al 1164359085 con Dora, su mamá, o a la Comisaría 4° de Longchamps al 2121-5402.

Comentarios