Alte Brown |

Adrogué: Fuertísimo choque de una camioneta contra un poste de luz

El hecho ocurrió esta mañana y la camioneta dejó un árbol totalmente destruido. Se cree que se trataría de un robo. Por el choque, varios vecinos se encuentran sin luz.

Esta madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, una camioneta marca Jeep, color azul, colisionó contra un poste de luz y por la alta velocidad con la que venía, luego impactó de lleno contra un árbol.  Las personas que se encontraban dentro desparecieron y el vehículo quedó abandonado.

El hecho ocurrió en Amenedo entre Valentín Alsina y Nicolás Avellaneda, en la localidad de Adrogué. La camioneta estuvo a centímetros de impactar contra la reja de una casa que de no ser por el árbol que estaba ubicado en su vereda, el resultado hubiera sido otro.

Hablamos con la mujer que vive en aquel domicilio y nos contó que primero se sintió un fuerte estruendo y luego se asomaron a la ventana y escucharon que dos sujetos hablaban entre ellos diciendo “vamos vamos, deja la camioneta”.  Por este motivo, se cree que se trataba de delincuentes que se estaban dando a la fuga.

Asimismo, por el momento la camioneta no tiene pedido de captura y su dueño no se hizo presente. De todas formas, a eso de las 7 de la mañana, se acercó Defensa Civil para retirar los restos del árbol y luego Policia Cientifica que comprobó que no había restos de sangre.

Al parecer, varios vecinos de la zona se encuentran sin servicio eléctrico debido al golpe que recibió el poste de luz.

Dejá tu comentario