Jueves 21 de Marzo   19:49 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

El mensaje de un recolector de Burzaco a los vecinos

Tras sufrir un pequeño accidente durante su trabajo, decidió brindar consejos para alertar a los vecinos sobre los peligros de algunos desechos para los trabajadores.

Alan es un vecino de Burzaco que trabaja en una empresa de recolección de residuos. Ayer sufrió un pequeño accidente mientras realizaba su trabajo, ya que en una de las bolsas había pedazos de vidrio, y decidió hacer un llamado de atención a los vecinos.

"Hoy tuve la suerte de no clavarme estos vidrios en los canastos de la manzana 2 del Barrio Don Orione que están sobre Figueroa frente al salón de fiestas y la remisería Romy. Por poco estuvo cerca, solo fue un rasguño en la palma de mi mano", publicó.

El recolector habló sobre los peligros que tiene que los vecinos tiren elementos afilados de manera descuidada en las bolsas de basura, y por eso decidió alertar sobre los peligros que esto conlleva para todos los trabajadores.

"No sólo escribo esto por mi, sino por todos mis COMPAÑEROS que todos los días pasamos por esto.
No sólo renegamos con la gente del partido por vidrios, también tenemos la mala suerte de encontrar latas abiertas y colocadas justo en el nudo donde nosotros agarramos la bolsa", expresó.

Esto fue lo que encontró mientras realizaba su trabajo.

Además dio algunos consejos sobre cómo se deben desechar los objetos cortantes o punzantes. "Si tiran objetos cortantes hagan el favor de colocarlos en cajas o envolverlos en papel de diario. Para la señora o señor que le gusta ver su jardín o su patio impecable, si tiran ramas con espinas háganos el favor de cortarlos en trozos, juntarlos, atarlos con hilo y colocarlos debajo del canasto no junto a la bolsa".

"Seamos más atentos con las cosas que tiramos a la basura, somos personas igual que ustedes solo que nosotros los recolectores corremos el riesgo. HABLO NO SOLO POR MI SINO POR TODOS MIS COMPAÑEROS Y QUE TOMEN CONCIENCIA DE LAS COSAS QUE TIRAN", finalizó.

La publicación se realizó en un grupo de vecinos de Almirante Brown y muchos la compartieron. Además agradecieron por los consejos respetuosos y pidieron que se tome conciencia.

Comentarios