Jueves 21 de Marzo   19:49 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Falleció Brunito, el pequeño de Longchamps que peleaba contra el cáncer

Tenía 11 años y padecía de linfoma linfoblástico. Se encontraba luchando contra esta enfermedad desde 2017.

El club Los Studs se encuentra pasando momentos de tristeza por el fallecimiento de Bruno Gómez, jugador de la categoría 2007. El pequeño tenía 11 años y padecía de un cáncer contra el cual peleó durante mucho tiempo.

Brunito, como era conocido, fue diagnosticado con esta grave enfermedad en septiembre de 2017. "A raíz de un dolor de panza lo lleve a un hospital y me dijeron que tenia hepatitis B. Después de 4 días le sangró la nariz y la boca y lo llevé a Casa Cuna donde le diagnosticaron linfoma linfoblástico", dijo en una entrevista a El Diario Sur su mamá Graciela.

El pequeño estuvo realizando tratamientos con quimioterapia, pastillas y muchos medicamentos, e incluso estuvo un tiempo en silla se ruedas, aunque logró reponerse y ahora puede caminar. Tras varios meses entró en etapa de mantenimiento, pero hace poco tiempo volvió a tener una recaída.

Su fallecimiento causó mucho dolor en la comunidad, ya que su historia era muy conocida y muchas personas lo acompañaron a lo largo de su lucha, entre ellos clubes de la liga de ADIAB en la cual competía.

"Se nos fue nuestro gran guerrero! Vuela alto. Dios tiene un hermoso ángel. Como la peleaste campeón. Dejaste en esta vida una gran enseñanza. Desparramaste tanto amor. Hoy mucha gente te lloró pero te vamos a recordar como lo que eras un loco lindo y alegre. Hasta siempre bru!", fue el mensaje de despedida de Los Studs.

Comentarios