almirante brown

Peluqueras del Corazón, el proyecto que ayuda a pacientes oncólogicos llega a Mármol

La campaña se lleva a cabo hoy de 11 a 17 hs en la Parroquia Nuestra Señora de Luján. Conocé cómo podes colaborar.
viernes, 12 de abril de 2019 · 11:55

Un nuevo proyecto solidario llega a Almirante Brown. Se trata de Peluqueras del Corazón, que busca ayudar a través de la donación de pelo para realizar pelucas para pacientes oncológicos que se encuentran realizando un tratamiento de quimioterapia.

El evento fue organizado por Lourdes, una vecina de José Mármol quien forma parte del grupo de scouts de la Parroquia Nuestra Señora de Lujan. Esto nació luego de que la joven realice una donación de cabello, lo que la llevó a presentar este proyecto en su grupo para que los vecinos puedan donar.

El evento es llevado a cabo por un grupo de mujeres oriundas de Las Parejas, provincia de Santa Fe, quienes viajan cortando cabello que luego entregan al grupo "Quimio con Estilo” que se encarga de realizar las pelucas.

Para aquellos que quieran participar y colaborar con la causa, pueden hacerlo hoy de 11 a 17 hs en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicada en la calle 25 de Mayo 650 en José Mármol.

El largo mínimo para donar es de 20 cm, y pueden hacerlo mujeres y hombres. No importa si es pelo virgen o teñido, y se puede donar todo el cabello o sólo un mechón. "Espero que muchos se sumen", expresó Lourdes esperanzada a El Diario Sur.

Comentarios