Sábado 20 de Abril   08:18 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Servicios

Los cortes de agua que se vienen esta semana afectan a varias zonas del Conurbano

Las principales áreas afectadas son Almirante Brown, Lomas De Zamora, Esteban Echeverría y Lanús.

Los cortes de agua que se vienen esta semana afectan a varias zonas del Conurbano

Según comunicó AySA, esta semana se diagramaron una serie de cortes del servicio de agua en varias localidades del Conurbano.  El motivo que dio la empresa fue que se realizan para dar un mejor servicio.

Las tareas de mantenimiento pueden derivar en baja presión o falta de agua en Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Lanús.

El lunes 15 y el miércoles 17 de abril, en el horario de 8 a 16 puede haber inconvenientes con el servicio en la localidad de San José que pertenece a Almirante Brown. Asimismo, el martes en la misma hora estarán afectadas algunas zonas de Adrogué.

Por otro lado, también el lunes y el miércoles puede llegar a haber baja presión o falta de agua en San José pero del lado de Lomas de Zamora. A unos minutos de allí, en el municipio vecino de Lanús de 9 a 17, también podría tener inconvenientes en algunas partes de Remedios de Escalada, Lanús Oeste y Lanús Este.

Por ultimo en Esteban Echeverría, el martes 16 de abril de 8 a 17, el servicio podría estar interrumpido o tener baja presión algunas zonas de Monte Grande y Nueve de Abril

Ante cualquier inconveniente con el servicio, los vecinos pueden consultar con AySA, las 24 horas del día, llamando a la línea gratuita 0800-321-2482.

Comentarios