En tiempos donde todo aumenta y donde las cosas cada vez cuestan más, en Almirante Brown se lanzó un programa en el que se organizan puntos de venta de garrafas de gas a precios populares.
De esta forma, la venta de las garrafas vuelve a la localidad de Glew este jueves 4 de abril. Cada unidad es de 10 kg. y tendrá un precio de 300 pesos. Además no habrá limite, es decir que podrán comprar todas las que necesiten.
En esta oportunidad, el horario para comprarlas será de 9 a 14 de la mañana en el Centro Comunitario, ubicado en las calles Beruti y Garibaldi. Esta es una oportunidad muy recomendable para aprovechar, ya que el precio de las garrafas allí será el más económico del mercado.
Por su parte, el lunes 8 habrá otro punto de venta, en este caso en el barrio Uocra y será de 9 a 12 entre Edison y Cabrera al 1178.
Si querés solicitar el operativo en tu barrio podés comunicarte via WhatsApp al 11-2884-0921 o enviando un email a [email protected]






