almirante brown

Adrogué: Un chofer de Uber le devolvió la billetera a un pasajero y se volvió viral

El noble gesto fue compartido por Lucas, un vecino de la localidad browniana que fue quien perdió el objeto con todos sus documentos.
martes, 09 de abril de 2019 · 17:33

Dicen que cada vez hay menos respeto entre las personas y que es difícil encontrar gente noble. Sin embargo lo que le pasó a Lucas, un vecino de Adrogué, demuestra que aún no todo está perdido: perdió su billetera en un Uber y el chofer viajó específicamente para devolverla.

El joven realizó un viaje desde Martínez hasta la localidad browniana el pasado sábado a la madrugada. Todo iba normal, hasta que al otro día se levantó para ir a trabajar y se dio cuenta que no tenía su billetera.

"Revisé cielo y tierra y nada, dije bueno se me cayó en la puerta de mi casa y se la llevaron. Tenía plata, la SUBE, carnet, licencia, documento y demás que es lo primordial. La plata vaya y pase pero la documentación y la sube son vitales", contó Lucas a El Diario Sur.

Fue entonces cuando decidió enviarle a Uber un mensaje de extravío, pero no obtuvo ninguna respuesta. Pero de la nada, el domingo por la tarde sonó el timbre de su casa: Jorge Daniel, el chofer que lo había trasladado, se acercó hasta su vivienda especialmente para devolverle todos sus objetos.

"Le quise dar todo lo que tenía y más y no aceptó ni un solo peso, me decía 'no para nada es mi trabajo, aparte me imaginé que precisabas la SUBE urgente' y se reía, un genio total". Lucas hasta le ofreció uno mates, pero por su trabajo no pudo quedarse. Sólo pudo sacarse una foto con la que luego realizó un reconocimiento en las redes sociales que se hizo viral.

"Acá mi familia y yo felices de que exista gente tan noble, intacta estaba la billetera, parece una boludes pero a mi me salvó la vida. Me pareció correcto darle un buen reconocimiento que lamentablemente en este mundo estas cosas pasan una vez cada tanto. Jorge demostró ser el tipo de persona con los que se puede sacar adelante todo", expresó el joven.

Lee más:

El después del incendio: ¿cuándo vuelve a funcionar el Hospital Oñativia?

Comentarios