Alte Brown |

"La trataron mal por robar una garrafa y un televisor, no tiene perdón"

Ramón, hijo de la mujer golpeada en Longchamps, habló con El Diario Sur sobre el hecho.

Aurora es una jubilada de 83 años que sufrió una noche de terror cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y la golpearon ferozmente para golpearla. La mujer, que terminó con la cara desfigurada, se encuentra ahora internada por el terrible hecho.

"Una vecina me alertó que mi mamá estaba gritando y cuando fui a la casa la vi toda golpeada. Lo primero que hice fue llamar a la policía. Después la llevé al UPA donde la revisaron y la tuve que traer al Sanatorio Burzaco", contó Ramón, hijo de la víctima a El Diario Sur.

La señora sufrió varias heridas en el rostro, aunque afortunadamente no perdió el conocimiento y su vida no corre peligro. Deberá quedar unos días en el centro médico para ver como avanza la recuperación, ya que tiene un ojo hinchado y fisuras en el pómulo y la frente.

"Tiene la cara desfigurada. La trataron mal por robar una garrafa y un televisor. No tiene perdón", dijo el hijo de la mujer, quien lamentó todo lo que tuvo que pasar su mamá.

Personal policial se encuentra investigando el caso para dar con lo autores. En las últimas horas hubo dos allanamientos, pero el resultado de los mismos fue negativo. "El que hizo esto tiene que pagarla", sentenció Ramón a este medio.

Dejá tu comentario