almirante brown

Glew: Realizan una campaña de salud para ayudar a una nena con cáncer

El Centro Médico Glew se encuentra ayudando para el tratamiento de Nicol Romero.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 13:25

Nicol Romero es una pequeña de 5 años oriunda de Glew que desde hace más de un año se encuentra luchando contra el cáncer. Hace unos días, le encontraron una manchita en sus pulmones, y sospechan que se trate de la misma enfermedad. Por eso, comenzaron una campaña de salud para colaborar con su tratamiento.

El Centro Médico de Glew, ubicado en Caseros al 14, se encuentra realizando una movida solidaria en donde todo lo recaudado se destinará a Nicol y su familia, para que la pequeña pueda mejorar su salud.

La campaña consta en la aplicación de vacunas antigripales y contra la meningitis, las cuales tendrán un valor de $300, y también se llenarán libretas de ANSES por $200. Para consultas y turno pueden comunicarse al (02224) 420418 o al 1168186803.

Nicol se encuentra luchando contra el cáncer en abril del 2018. Todo comenzó cuando sus padres la llevaron al médico porque tenía la panza hinchada. A partir de allí, las cosas se pusieron más graves. Tras realizarle la ecografía, este no le dio el resultado y le pidió que vuelva a hablar con la doctora.

Desde ese día la pequeña quedó internada y fue atendida por oncólogos. Sin embargo, aún quedaba saber si ese tumor era bueno o malo. Y recibieron la peor noticia: Nicol padecía de un cáncer. Tras ocho meses, en el que junto a su familia pasó operaciones, 26 quimioterapias y tratamientos con medicamentos potentes, terminó el tratamiento de manera positiva.

Sin embargo, poco tiempo después de recibir el alta sufrió una recaída y volvió a quedar internada. Ahora, los médicos le encontraron una manchita en los pulmones, que sospechan se trata de la misma enfermedad. De ser así, sus padres quieren continuar con el tratamiento en otro país para salvar su vida.

Comentarios

Otras Noticias