almirante brown

Lleva 8 meses internado en el Meléndez esperando una operación y pide ayuda

Se trata de Rubén Darío Franco. Conocé el motivo por el cual aún no pudo ser intervenido.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 14:45

Rubén Darío Franco es un vecino de Almirante Brown que padece de un grave problema en su columna. Hace ocho meses lo internaron en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué para operarlo, pero aún la intervención no se pudo realizar.

A lo largo de todo este tiempo, el hombre estuvo en una camilla esperando. Pero esta semana decidió hacer un video que compartió en las redes sociales para conseguir ayuda y que finalmente se realice la operación que necesita.

"Tengo hijos y me encuentro desesperado, no se a donde ir. Hace ocho meses que estoy esperando con mucha paciencia y ya no puedo más. Me duele todo el cuerpo, me duelen las piernas, quiero que me operen", contó Rubén.

Sin embargo, hay varios motivos por el cual aún no se pudo realizar. Según publicó la periodista Karina Cambiella, la operación es de alta complejidad y se necesita un equipo de médicos especial. Lamentablemente ni en Meléndez ni el Hospital El Cruce de Florencio Varela cuenta con uno.

Desde hace meses se viene tratando de armar este equipo de profesionales para colocarle una prótesis, la cual ya se tiene. Por lo que sólo resta esperar a que se pueda conseguir a las personas idóneas para poder intervenirlo.

Comentarios

Otras Noticias