almirante brown

Una mujer de Longchamps fue herida en la manifestación de Puente Pueyrredón

Se trata de una integrante del Polo Obrero y maneja un comedor en la localidad browniana.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 12:35

Una mujer de Longchamps resultó herida en la manifestación que se llevaba a cabo en el Puente Pueyrredón, en la localidad de Avellaneda. 

Se trata de Mary Medina, integrante de la organización Polo Obrero de Almirante Brown, quien también maneja un comedor en Longchamps que asiste a decenas de chicos de la localidad.

La mujer se encontraba formando parte del grupo que se encuentra manifestándose y recibió balazos de goma en sus piernas por parte de las fuerzas de seguridad que se encontraban en el lugar. Además otro integrante recibió un impacto en su rostro.

Los manifestantes se encontraban marchando para llegar al acto que se realizó en el Obelisco. Medina fue trasladada a un hospital para ser atendida, ya que sufrió varias heridas por los impactos.

Esta movilización se da en el marco del paro general que se lleva a cabo en distintos puntos del país. Además de esta, también hay integrantes de la Corriente Clasista Combativa (CCC) quienes se encuentran realizando cortes en distintos puntos de Almirante Brown.

Comentarios