almirante brown

La emotiva carta de la hermana de Marcela Coronel a un año del crimen

Este 28 de mayo se cumplió el primer aniversario de la muerte de la enfermera, quien fue asesinada en su casa de Longchamps.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 09:20

"Creo que desde que empezó el 2019 no quería que llegue esta fecha. Estos últimos días quería que hoy fuera "un día mas" pero no puedo. No puedo dejar de lado todo lo que sentí hace un año". Así comienza la carta de Lorena, la hermana de Marcela Coronel, la enfermera asesinada en la localidad de Longchamps.

A un año del crimen, ocurrido el 28 de mayo de 2018, la mujer realizó una publicación en su perfil de Facebook en la que recordó el fatídico día en que Marcela fue encontrada sin vida dentro de su vivienda: "La vida nos dio donde más duele, duele cuando lastiman a una de las personas que más amas y no hay nada que se pueda hacer. Me sigo haciendo la misma pregunta, cómo esa familia de mierda te pudo hacer eso?".

"Me abrazo fuerte a nuestros recuerdos, las fotos, nuestros llantos, los viajes, tu risa contagiosa, tus retos, tus puteadas, tus caras de culo, cuando te hacías la dormida mientras hablaba, cuando éramos más chicas y te pedía la mano para dormir... Absolutamente todo de vos esta en mí", recordó Lorena.

La hermana de Coronel también le pidió perdón a su hermana por "no poder llevarte ni una flor, es que no puedo". "Fuiste mi hermana y mi segunda mamá, me cuidaste y mucho (aunque a veces no te quedaba otra), Siempre estabas para mi Marce", agregó.

En la publicación también habló de Luciana, la hija de la enfermera asesinada que fue abandonada en Burzaco por el hermano de su papá, quien es un de los acusados de haber cometido el crimen junto con la pareja de Marcela y progenitor de la nena.

"Me encantó ver lo madraza que fuiste, la criaste a Lu con ese amor incondicional y paciencia de oro. Hoy estando en este lugar que me tocó entiendo que esas dos cosas son todo para un niño. Luciana es una nena con una fortaleza enorme, tan dulce y especial. Hiciste de una bebita una nena segura y fuerte. Esa nena nos dio luz a nuestros corazones tristes y transformó la casa en diversión y alegría".

Lorena finalizó la publicación con un pedido de justicia por la muerte de su hermana: "Aunque sea tedioso y lento... la justicia va a llegar Marce. No vamos a dejar que se olviden de vos".

Comentarios