almirante brown

Lizy Tagliani ganó el Martín Fierro como mejor humorista

La cómica oriunda de Adrogué se hizo con el galardón en el gran evento de la televisión y dio un emotivo discurso.
lunes, 10 de junio de 2019 · 08:55

Ayer se celebró la entrega de los premios Martín Fierro, la gran fiesta de la televisión argentina. Cientos de artistas se hicieron presentes en la ceremonia, que se realizó en el Hotel Hilton, y entre ellos estuvo Lizy Tagliani.

La comediante y conductora browniana era una de las nominadas en la categoría Labor Humorística por su participación en el programa "Cortá por Lozano", junto a Campi y Álvaro Navia, y se llevó el galardón.

Al subir al escenario a recibir la estatuilla, Tagliano dio un emotivo discurso que hizo reir y llorar a todos. "Quiero agradecer a APTRA por el premio, a mi familia y a mi mamá por los valores, por todo lo que me ha dado con lo poquito que teníamos. Cuando tenía 7 años caminaba 3 cuadras para agarrar un balde de agua de una bomba".

"Cuando veo tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera saben pensar, les cuento a todos que sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen", agregó.

Por otro lado, agradeció a todos los que apostaron por ella para convertirse en la artista que es hoy, sobre todo Santiago del Moro. "Es una persona que me dio una gran oportunidad y que pensó que no era solo una chica trans, que lo único que podía hacer eran chistes sobre su bigote. Si, mi bigote me molesta pero es parte de mi vida y de mi historia".

"Hoy acá me dan la oportunidad de demostrar que las mujeres no solamente somos mujeres trans, mujeres biológicas. Somos personas dispuestas a vivir y ser felices", expresó para finalizar.

El año pasado la capocómica browniana ganó el Martín Fierro de la Radio por su labor humorística en el programa El club del Moro.

Comentarios

Otras Noticias