almirante brown

¿Quién es el joven que paseó desnudo en Adrogué?

Conocé la historia detrás del video que llamó la atención de los vecinos.
sábado, 15 de junio de 2019 · 12:57

Ayer un insólito hecho llamó la atención de todos los vecinos de Almirante Brown. Un joven se paseó desnudo por la avenida Hipólito Yrigoyen y luego por el centro de la localidad de Adrogué.

Ocurrió en horas de la mañana, y quedó registrado en un video que luego se difundió en las redes sociales. Pese a que se plantearon muchas hipótesis por los cuales este sujeto andaba sin ropa y algunos lo tomaron con gracia, la historia detrás es mucho más triste.

Lee más:

Insólito: Un joven paseó desnudo por pleno centro de Adrogué

El joven que se ve en las imágenes es un adolescente de 17 años oriundo de la localidad de Burzaco. Fue identificado por su mamá, quien se hizo presente cuando efectivos policiales lo redujeron en Seguí y Avellaneda, en la esquina de la Clínica IMA.

Según explicó la mujer a las autoridades, su hijo se separó de su pareja y comenzó a consumir drogas y alcohol. Luego de que fuera reducido, ambos fueron trasladados a un centro asistencial para que sea atendido, ya que sufrió algunas heridas.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Comentarios