almirante brown

Brown bajo agua: las postales tras varios días de lluvia

La gran cantidad de agua que cayó en la región afectó a cientos de vecinos con inundaciones.
martes, 18 de junio de 2019 · 12:27

Luego de un fin de semana en que la lluvia fue la gran protagonista, cientos de vecinos de las distintas localidades de Almirante Brown sufrieron inundaciones en sus barrios.

Es que la gran cantidad de agua que cayó en toda la región debido a las tormentas, que recién ahora parece comienzan a cesar, desbordaron los arroyos y colapsaron los sistemas de desagües generando complicaciones en la gente.

El enojo de los vecinos que se vieron afectados se vio reflejado en las redes sociales, donde compartieron fotos y videos en donde dan cuenta de la cantidad de agua que se concentró en algunas zonas del distrito.

"Barrio La Matera República y Araujo así estamos... Inundados perdí todo no hace un mes que fui a desarrollo a pedir materiales diciéndoles que esto podía pasar y hay esta", comentó una vecina. "Ya hace un año esperando que nos de una solución. Con estas lluvias estamos inundados", publico otra.

Además de las inundaciones, también hubo algunos destrozos como la caída de un árbol en las calles Herrera y Cevallos, en Ministro Rivadavia, en donde tuvo que trabajar personal de Defensa Civil para retirarlo.

República y Araujo, Ministro Rivadavia.
Loreto y Villafañe, Don Orione.
Herrera y Cevallos, Ministro Rivadavia.
Ricardo Rojas y El Chiripá, Burzaco

 

Comentarios