almirante brown

Viral: El noble gesto de dos policías de Burzaco con los adultos mayores

Un vecino compartió las imágenes en las redes sociales y los vecinos destacaron la buena actitud de los efectivos locales.
domingo, 02 de junio de 2019 · 14:30

A menudo, los efectivos de la Policía Local suelen ser el blanco de muchas críticas por parte de los vecinos. Sin embargo, dos policías de Burzaco fueron destacados por su noble gesto con los adultos mayores.

Jorge, un comerciante de la localidad, retrató el momento en el que los dos oficiales ayudaban a dos señoras a cruzar la calle en la zona de Goyena y 2 de Abril, en el barrio El Gaucho, y lo compartió en las redes sociales para dar un buen mensaje.

"Hoy tengo un comentario que dignifica el trabajo de los servidores de la ley quienes nos cuidan y acompañan a nuestros ancianos, lo comento por que me da orgullo que cuiden mi barrio, ojalá muchos copien estas actitudes", publicó el comerciante.

Rápidamente, la publicación se volvió viral y muchos vecinos destacaron la buena acción. "No es la primera vez que los veo hacer esto, es común verlos hacer eso", contó Jorge a El Diario Sur.

El comerciante explicó que lo que lo motivó a mostrar esto es mostrar "que la policía no es todo lo mismo, y que hay algunos que ayudan a la gente". Sin embargo, nunca se imaginó todo lo que pasaría.

"No esperaba que se viralice la publicación. Uno lo hace de corazón porque quiere que la gente se movilice. Esta bueno para los chicos, ojalá los reconozcan. Y a parte destacar las cosas buenas de la gente, en un momento donde esta todo tan feo las buenas acciones tienen que prevalecer", dijo Jorge.

Comentarios