Alte Brown |

Emotivo acto por el Día de la Bandera en Burzaco

El evento se llevó a cabo esta mañana en la plaza Manuel Belgrano. Cientos de chicos participaron de la promesa a la bandera y se realizó el tradicional desfile cívico militar.

Como cada 20 de junio, esta mañana se llevó a cabo el emotivo acto por el Día de la Bandera en la localidad de Burzaco, junto a cientos de vecinos e instituciones de todo el distrito.

El evento se llevó a cabo en la plaza Manuel Belgrano, donde se encuentra el primer monumento a la bandera de todo el país. Allí estuvieron cientos de chicos de 4° grado de distintas escuelas públicas y privadas del distrito, quienes realizaron la promesa de lealtad a la bandera.

Además se entregó un reconocimiento a la Escuela Primaria N°3 de Burzaco, quien fue la anfitriona y quienes fueron parte de la organización junto a los demás establecimientos.

Previo a eso, el intendente Mariano Cascallares junto a otros funcionarios, veteranos de Malvinas e integrantes de instituciones locales, colocaron coronas de flores e hicieron un homenaje frente al busto de Belgrano.

Luego de que los chicos hicieran la promesa, comenzó el tradicional desfile cívico militar, del cual participaron centros de jubilados, clubes barriales, las fuerzas de seguridad locales, Bomberos Voluntarios y excombatientes entre otros.

Dejá tu comentario