Almirante Brown

Se peleó con su pareja, salió de su casa y desapareció en Burzaco

Emiliano Javier Barabino tiene 41 años y reside en Claypole. Su familia lo busca desesperadamente.
viernes, 21 de junio de 2019 · 16:55

Un hombre de 41 años se encuentra desaparecido desde hace casi una semana y su familia se encuentra desesperada. Se trata de Emiliano Javier Barabino, quien es vecino de la localidad de Claypole.

El hombre fue visto por última vez el sábado 15 cerca de las 18:30 hs en el cruce de las calles Monteverde y Quiroga, en la localidad de Burzaco. Desde ese momento, perdieron todo rastro de él.

"Tuvo una discusión con la pareja y ella se fue y se llevó su DNI, su SUBE y las llaves de la casa que compartían los dos. Mi hermano está sin documentos, sin plata, sin celular", contó Juan Pablo, hermano de Emiliano, a El Diario Sur.

Hace un tiempo, antes de su desaparición, el hombre había sido visto en la peatonal de Quilmes pidiendo plata y hace tres semanas en un semáforo en la estación de Lanús, por lo que podría estar en cualquier parte de la región.

Barabino mide 1,80, tiene tez blanca, pelo negro y bigotes. Vestía un pantalón gris, un saco negro, una gorra azul, una mochila roja y zapatillas celestes. Además, el hombre padece un retraso mental y un leve autismo. "Puede hacer una vida normal, pero toma decisiones inmaduras como un niño", dijo Juan Pablo. 

Más de

Comentarios