almirante brown

¿Quién era el médico asesinado por un policía en Burzaco?

Ricardo Raúl Tassara tenía 64 años y tenía dos hijas. Además tenía varias armas.
sábado, 22 de junio de 2019 · 12:04

Los vecinos de Burzaco continúan conmocionados por la muerte de Ricardo Raúl Tassara, un médico de 64 años que fue asesinado por un policía que lo confundió con un ladrón.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en un domicilio ubicado sobre la calle Arenales, a metros de la avenida Hipólito Yrigoyen. El hombre había sido víctima de una entradera y se defendió con un arma, pero uno de los efectivos pensó que él era el delincuente y lo baleó en el abdómen.

Tras el crimen, los investigadores encontraron en la vivienda varias armas, entre ellas una pistola Bersa calibre 22 largo, un pistolón, dos revólveres calibre 38 y 357, tres escopetas (una doble caño y las otras calibre 16), un rifle y una pistola de aire comprimido.

Según publicó una allegada al médico en su perfil de Facebook, era un coleccionista de armas. Además, algunas fuentes indican que practicaba tiro en el polígono.

Pese a que algunos vecinos decían que parecía una persona solitaria, lo cierto es que Tassara tenía dos hijas y se había separado recientemente. Actualmente estaba en pareja con una mujer de 34 años, a quien le envió un mensaje antes de morir.

Comentarios